Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Opciones en puertas de seguridad

Mantener a los posibles intrusos fuera de su casa es una preocupación importante para la mayoría de los propietarios. Las ventanas y puertas que se deslizan pueden abrirse por la fuerza o levantando las rieles, y los vidrios pueden romperse, tanto en las puertas correderas como en las puertas fijas.

27 sep 2011 en Consejos de puertas y ventanas - Lectura: min.

Puertas
Mantener a los posibles intrusos fuera de casa es una preocupación importante para la mayoría de los propietarios

Mantener a los posibles intrusos fuera de casa es una preocupación importante para la mayoría de los propietarios. Aunque las puertas con bisagras son relativamente fáciles de proteger con cerraduras y cerrojos adecuados, las ventanas y las puertas corredizas de vidrio no son tan simples de asegurar. Las ventanas y puertas que se deslizan pueden abrirse por la fuerza o levantando las rieles y los vidrios pueden romperse, tanto en las puertas correderas como en las puertas fijas.

Además de instalar dispositivos de cierre, el cliente puede mejorar la seguridad mediante la sustitución de todo el vidrio ordinario con uno templado, laminado o vidrio reforzado con alambre o de plástico, así como mediante la instalación de sistemas de alarma perimétrica.

Para un nivel importante de seguridad, un cerrojo de seguridad debe tener por lo menos 2.5 centímetros de tiro (extenderse un mínimo de 2.5 centímetros más allá del borde de la puerta) y debe ser de acero endurecido.

Un cerrojo de doble cilindro debe tener una clave en ambos lados de la puerta. Este es el tipo más seguro de cerrojos para usar en las puertas con ventanas (sino, un ladrón puede romper el vidrio y llegar a girar el tornillo). Cuando las personas están dentro de casa, sin embargo, la clave debe dejarse en la cerradura interior para facilitar la posibilidad de una salida rápida en caso de incendio u otra emergencia.

Si la seguridad y la durabilidad son las principales prioridades, una puerta de acero puede ser la mejor opción. Las puertas de acero son mucho más fuertes que cualquiera de fibra de vidrio o de madera. Además, no se agrietan, no se ensanchan, y no permiten que se las abra por la fuerza. Aunque las puertas residenciales de acero pueden ser complicadas, las reparaciones se pueden hacer con un kit de reparación de automóviles y la ayuda de un experto.

Una puerta de acero no es tan industrial como suena. La mayoría de las puertas de acero tienen superficies de gran espesor de acero galvanizado que se han grabado con un patrón de madera de grano integral. No son tan costosas y proporcionan la seguridad ideal.

Foto: Intemad Construcciones

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en puertas.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más